“Ganas de vivir sin límite” próxima conferencia en Apatzingán con Rafa Reyes: JOMICH

Apatzingán, Mich., a 13 de mayo de 2019.- «Jóvenes Michoacanos» es un grupo en Apatzingán que busca promover el cambio dentro de la sociedad, disminuyendo las limitantes personales generadas.

Lilian Denisse Cárdenas, integrante del grupo, detalla que el próximo 24 de Mayo del 2019, en el auditorio de la preparatoria Adolfo Chávez, se tendrá la presencia del conferencista Rafa Reyes, para la cual se invita a los habitantes de la reunión tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, la cuota de recuperación tendrá el costo de 100 pesos.

Rafael Reyes Velasco: es originario de Bucaramanga, Colombia y radica en Ciudad de México desde sus 2 años de edad. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació sin brazos y sin piernas. Se cree que esto sucedió debido a que su mamá sufrió un accidente en motocicleta en los primeros meses del embarazo y recibió gran cantidad de radiación con las radiografías que le fueron tomadas estando inconsciente.

La conferencia titulada “Ganas de vivir sin límite” tiene la finalidad de inyectar el ánimo en la sociedad las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina