Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Ganaremos la elección con amplio margen: José Luis Cruz Lucatero

  • Convoca a la población a votar “parejo” por Morena.

Apatzingán, Mich., a 26 de junio de 2018.- Con una convocatoria a la ciudadanía del municipio a emitir su voto de forma “pareja” por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia y denunciar la compra del sufragio por los partidos tradicionales, el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán de Morena y PT, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que el domingo primero de julio se ganará la elección con un amplio margen.
Tras recorrer las localidades de El Guayabo, San José de Chila y colonias del municipio, el abanderado de la izquierda en Apatzingán, reconoció la amplia participación de los ciudadanos en el proceso electoral municipal; “la sociedad y el municipio decidió votar por los candidatos de la coalición, porque es un proyecto que está al alcance de la gente”.
José Luis Cruz, reiteró el llamado a los apatzinguenses para que el primero de julio emita de forma libre el sufragio; “que la población no venda su voto, que no permita ser coaccionados por los partidos que tradicionalmente compran la conciencia y dignidad de los habitantes del municipio, son fraudulentas estas medidas”.
Sin emitir datos duros o cifras que muestren el nivel de posicionamiento de la planilla que encabeza Cruz Lucatero, el candidato del Morena y PT, solo aseguró que el próximo domingo se ganará de forma inobjetable, “estamos listos para alcanzar la victoria en la elección a la presidencia municipal, estamos preparados para ganar y defender los votos de los candidatos de la coalición”.
A menos de una semana de la elección presidencial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que México y Apatzingán están por transitar hacia un cambio verdadero, “con Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial, el país tendrá un gran presidente y un gran proyecto de nación, el cambio está por llegar”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments