Fundación The Happy Grand Parents, obsequiarán aparatos ortopédicos, últimos días para presentar solicitud en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Esta semana aún se siguen recibiendo las solicitudes y la realización de estudios socioeconómicos, para poder calificar para el apoyo que encabeza la Asociación sin fines de Lucro The Happy Grand Parents, quien tiene como objetivo apoyar  adultos mayores y personas que necesiten algún aparato ortopédico como, bastón, silla de ruedas, silla PCI, silla cómodo, caminadora o andadera así como muletas.

La asociación la cual está en los Estados Unido recaba información de los solicitantes para que puedan obtener el beneficio, si conoces a alguien que necesite puedes comunicarte al número 453 118 15 31, y al 4431119586, también puedes presentar documentación y pedir información en la Calle Ignacio López Pesqueira  #553 Col. 22 de Octubre, ya que es la última semana para la recepción de solicitudes.

Las personas beneficiadas se les entregaran sus aparatos el día 27 de Octubre en la Plaza de la Constitución a las 10:00 am.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments