Fan de Pedro Infante pide a AMLO investigar la verdadera muerte del cantante

Un fanático del cantante y actor Pedro Infante acudió a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que por favor investigue la verdadera muerte del artista.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un fanático del cantante y actor Pedro Infante acudió a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que por favor investigue la verdadera muerte del artista.

Jose Refugio asegura que el cantante no murió en un accidente de aéreo en 1957 como se manejó en los medios, sino que falleció hace apenas cinco años.

“Vengo a solicitar al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos ayude a reconocer a Pedro Infante, ya que él pues no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer, él murió hace 5 años en Delicias, Chihuahua, ahí está enterrado”, aseguró el seguidor del actor.

Señaló que el personaje conocido como “Antonio Pedro”, quien murió hace cinco años en Chihuahua es el verdadero Pedro Infante.

“No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención, de poner 2-3 personas comisionadas, exhumar el cuerpo de Pedrito que está en Delicias, Chihuahua, checar el ADN con la familia Infante y ya reconocerlo”, concluyó el fanático.

Con información de: Radio Fórmula.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments