Falla masiva TELMEX


Reportan falla masiva en servicio de Infinitum a nivel nacional

Cerca de las 3:00 pm de este martes comenzaron a aumentar los reportes sobre fallas en el servicio de Internet de Infinitum, con afectaciones en buena parte de los estados de la República Mexicana según el mapa de reportes de Down Detector.

La compañía no ha publicado una declaración oficial que explique el servicio intermitente, algo que ya es costumbre cada vez que ocurre un incidente similar, pero algunos usuarios han compartido una posible solución:

De acuerdo a las publicaciones de Twitter, la falla en el servicio de Infinitum se debe aparentemente al sistema de nombres de dominio (DNS) de Telmex, por lo que únicamente  se resuelve con cambiar la configuración primaria de la siguiente forma:

Parece que a muchos usuarios del servicio del señor Calor Slim les ha funcionado la solución, aunque no sé garantiza que les sirva a todos.

En algunas zonas se ha visto afectada la red de Telcel al depender de los servidores de Telmex para el servicio de datos. Estas son algunas reacciones de la gente en Twitter.

https://twitter.com/Mrsmosby7/status/958450560809697280

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.