Exponen galería fotográfica del ex presidentes del DIF Municipal

Apatzingán, Mich., a 17 de abril de 2018.- Con el objetivo de recordar el trabajo que han realizado las ex presidentes del DIF Municipal en los últimos años, la institución y la Dirección de Exposiciones y Ferias, realizaron un homenaje a las mujeres que han servido a la sociedad, a través de una galería fotográfica que fue expuesta a la ciudadanía en la Plaza de los Constituyentes, con motivo del 135 Aniversario de Villa a Ciudad de Apatzingán.

En el lugar la presidente del DIF Municipal, Lizbeth Arcelia Guízar Sandoval, señaló que el trabajo que se realiza al interior de la institución, es noble y cansado, pero lleno de satisfacciones para quienes se desempeñan ahí.

Expuso que el trabajo del DIF Municipal, se entiende hasta que se está dentro de la institución y se palpan de cerca las necesidades de la gente, “tenemos muchas historias, que hemos conocido por nuestro paso por esta institución y que nos llevamos en el corazón”.

Por su parte la encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, reconoció la labor de todas las mujeres que han pasado por el DIF Municipal, al señalar que han dejado el corazón en sus actividades, ya que han recorrido cada una de las comunidades y colonias del municipio, para entregar algún tipo de apoyo, cada una en su momento.

Asimismo dijo que fue un acierto que la galería fotográfica que se encuentra generalmente en  las instalaciones del DIF Municipal, fuera sacada a la plaza principal de la ciudad, pues así los apatzinguenses pueden conocer a cada una de las mujeres que han pasado por la institución a lo largo de 41 años.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.