Exhorta el Jefe de la Jurisdicción 07 con sede en #Apatzingán, a NO difundir información falsa sobre casos de COVID-19

El llamado del Dr. Noé Jaimes Plascencia es a permanecer en casa y asumir una actitud responsable para la prevención del coronavirus.

APATZINGAN, MICH., En relación a los audios que circulan en grupos de WhatsApp donde dicen que el DR JUAN JOSE SOLORIO está infectado por la enfermedad de COVID-19 manifiesto que esta información es TOTALMANTE FALSA, aclaro el jefe dela Jurisdicción Sanitaria 07, Dr. Noé Jaimes Plascencia quien exhorto a la población en general a que deje de replicar información errónea y se quede en casa asumiendo una verdadera responsabilidad social por la salud de todos.

Luego de que circulara la versión de que el Medico en mención estaría infectado de coronavirus por presuntamente haber atendido a una persona que provenía de los Estados Unidos, el jefe jurisdiccional dijo, que ya el Dr. Solorio publico una carta aclarándola situación y sobre todo señalando que NO está infectado de COVID-19.

Cuando existan casos positivos o sospechosos será la autoridad competente en este caso el Comité Estatal de Seguridad en Salud de la SSM, quien informara al respecto, como se ha venido haciendo desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Ante ello pidió encarecidamente a la población, que se abstengan de publicar y replicar información falsa, que lejos de beneficiar afecta negativamente a la comunidad, por el contrario, pidió a la ciudadanía que se quede en casa, que guarden una sana distancia, que cuidemos a nuestros adultos mayores y a toda la familia, que atiendan las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pues estas no son vacaciones y que debemos actuar responsablemente para prevenir el contagio del coronavirus y contribuir a cortar la transmisión con acciones responsables.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments