Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Estudiantes de Telebachillerato participarán en Jornadas Deportivas

Apatzingán, Mich., a 03 de mayo de 2018.- Estudiantes del Telebachillerato Comunitario de Presa del Rosario, recibieron balones por parte de las autoridades municipales, para su participación en las próximas Jornadas Deportivas Municipales de Telebachilleratos, que se desarrollarán en los próximos días.

La maestra Elvira Manzo Cárdenas agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que recibieron los jóvenes, ya que los balones son necesarios para llevar a cabo las actividades deportivas, en las que participarán alrededor de 300 jóvenes de ocho centros comunitarios de Telebachillerato.

En ese sentido dijo que las disciplinas en las que estarán participando los estudiantes, serán futbol, volibol y basquetbol en sus ramas varonil y femenil, además de que se integrará el deporte de natación solo para aquellos estudiantes que saben nadar y que pueden desempeñar un buen papel por su centro educativo.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, señaló que el compromiso de la presente administración con el sector educativo no ha terminado y seguirá hasta el último día, pues se trata de uno de los sectores más importantes y de los que requieren un mayor empuje.

Felicitó a los estudiantes por ser quienes pondrán en alto el nombre del Teebachillerato de Presa del Rosario, “ustedes ya son una campeones porque han ganado un espacio en esas jornadas y a nombre de la encargada del despacho de la presidencia, Giselle Liera, les deseo éxito”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments