Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Estructura de Toño Cruz se suma al proyecto de la coalición «Juntos Haremos Historia»

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 06 de junio de 2018.- El expresidente municipal y militante del PRD, Antonio Cruz Lucatero, anunció su apoyo y el de su estructura a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tanto a nivel local como a nivel federal.

Acompañado de toda su estructura, Antonio Cruz Lucatero, informó que aunque no se trata de una renuncia al partido que lo convirtió en presidente municipal hace varios años, sí apoyará a su hermano José Luis Cruz Lucatero, por la contienda a la presidencia municipal, así como a Paco Huacus rumbo a la diputación federal por el 12 distrito y Sandra Luz Valencia a la diputación local por el 23 distrito.

Ante los medios de comunicación, Cruz Lucatero expuso que está convencido de que los mejores candidatos se encuentran en la coalición “Juntos Haremos Historia”, desde el aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como aquellos que son candidatos a las diputaciones locales, federales y presidencias municipales.

Manifestó que no está de acuerdo con el candidato que lleva la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, por lo que junto a su estructura ha decidido apoyar a los candidatos de Morena y el Partido del Trabajo.

De igual manera mostró un documento de la Auditoría Superior de Michoacán, donde se le exime de toda responsabilidad económica y administrativa en base al alcance de las cuentas públicas por el periodo del 01 de enero de 2005 al 13 de agosto de 2007; “quisiera que los candidatos que andan en campaña, pudieran mostrar un documento como éste”.

Tanto el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, como el aspirante a la diputación federal, Paco Huacus y la candidata a la diputación local, Sandra Luz Valencia, le dieron la bienvenida al trabajo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia, al ex alcalde y su equipo de trabajo.

En ese sentido los candidatos expusieron que sin lugar a dudas, es un equipo que suma trabajo y es una adhesión positiva para la coalición que integran, lo que señalaron, se verá reflejado en votos el próximo 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments