Estamos reuniendo sus peticiones y necesidades para integrar el plan de trabajo: José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich. – 26 de Abril del 2021. – Cientos de familias de la colonia Pradera confirmaron que su voto el 6 de Junio será para José Luis Cruz Lucatero, candidato de Morena – PT a la presidencia municipal, esto como resultado de la Transformación que se refleja en Apatzingán y con la firme convicción de que se dará continuidad.

El candidato a la alcaldía, José Luis Cruz Lucatero, dijo que no camina casa por casa ni colonia por colonia prometiendo imposibles; «estamos reuniendo sus peticiones y necesidades para integrar el plan de trabajo para la administración 2021 – 2024, no vamos a trabajar improvisados, vamos a trabajar para continuar con la Cuarta Transformación».

Acompañado de los integrantes de su planilla, Juan Romero; Gisela Martínez; el profesor Tomas Huerta Tinoco y Sandra Garibay, el candidato a la presidencia, se comprometió con las familias de La Pradera para gestionar obras de beneficio social, «soy un buen gestor ante las instancias correspondientes para aterrizar obras qué han cambiado la infraestructura urbana del municipio».

José Luis Cruz Lucatero, puntualizó que trabajará las 24 horas del día los 7 días de la semana como lo ha venido haciendo, a fin de que la seguridad, la tranquilidad, y el bienestar social sean una verdadera realidad en Apatzingán, además abundó que el objetivo es que se implementen políticas públicas de calidad en los rubros de salud, educación, medio ambiente, desarrollo económico, obras y servicios públicos, así como bienestar social.

José Luis Cruz, pidió a todos los ciudadanos el voto para Morena, «les pido el voto parejo por Morena para juntos seguir transformando y caminando bajo la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments