Estacionamiento del Hospital de Apatzingán, solo es exclusivo para trabajadores, los usuarios se estacionan en Lote baldío

Apatzingán, Mich. El Hospital General de Apatzingán el cual esta en la colonia el cafetal, un hospital moderno, completo a 4 años de su inauguración sigue funcionando en optimas condiciones, lo que llamo la atención al equipo de Citadina es que el estacionamiento del mismo un espacio bastante amplio con capacidad para más de 60 vehículos ha quedado para uso exclusivo del personal medico.

Algunos comentarios de los visitantes, señalan la medida imparcial, ya que todo el espacio diseñado para el estacionamiento solo es utilizado por vehículos del personal que labora, así como algunas ambulancias.

Estacionamiento usuarios Hospital Apatzingán
Entrada Estacionamiento, improvisada

 

 

 

 

 

 

 

Así lo señalan policías auxiliares que resguardan el centro medico, Citadina observo que en el estacionamiento solo permanecen  vehículos del personal medico el cual no representa ni el 40% de su capacidad, mientras que familiares de enfermos, personas que van a tratarse tienen que estacionar sus vehículos en un predio improvisado, sin carpeta asfáltica y de difícil acceso para autos compactos, sin iluminación ni seguridad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments