¡Escándalo! Se abre el hilo de la dura batalla de Televisa contra Pati Chapoy

En la actualidad Patricia Chapoy Acevedo es reconocida por ser una de las principales productoras y periodistas mexicanas del área de espectáculos. Sin embargo esto no siempre fue así, puesto que hace algunos años estuvo a punto de ser encarcelada después de haber realizado una fuerte crítica a la empresa de entretenimiento Televisa.

Recordemos que Pati Chapoy inició su carrera como conductora al ser invitada por el famoso presentador mexicano Raúl Velasco en su programa de ese entonces “México, magia y encuentro”.

Desde entonces Chapoy ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas y personalidades del espectáculo, y tras varios años de trabajo en Televisa, esta compañía de entretenimiento decidió cancelar de un momento para otro el contrato de Pati.

Las teorías del “despido” de Paty Chapoy en Televisa

El problema entre Paty Chapoy y Televisa iniciaron a partir de su despido y de las teorías que existían sobre éste; incluso se rumoraba que la cancelación de su contrato se debió a que la televisora no encontraba ningún interés sobre Pati.

Por otro lado, Chapoy al ser una de las principales conductoras en el programa de Tv Azteca Ventaneando”, el cual lideraba junto a sus compañeros Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola; se dedicó a exponer los errores que cometían las diferentes producciones de la televisora “enemiga”. Un hecho que causó la furia de Televisa, al grado de demandarla por violación al uso de derechos de autor.

El día que Paty Chapoy estuvo a punto de ser encarcelada

Fue durante el mes de julio de hace 23 años, cuando el entonces procurador de la república Jorge Madrazo habló por teléfono con el dueño de Tv Azteca Ricardo Salinas, para pedirle que dejara arrestar a la polémica conductora Paty Chapoy con el objetivo de calmar a Televisa.

Sin embargo Salinas se negó rotundamente a aceptar esta petición y enseguida envió un helicóptero a la casa de la conductora para trasladarla al Ajusco, donde posteriormente presentó un ambara de manera pública a través de su programas.

Sin duda este hecho no sólo cambió la vida de Paty Chapoy sino que marcó una nueva pauta en los programas de ambas televisoras.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina