Entregan en Apatzingán estímulos económicos a 148 auxiliares de salud

Apatzingán, Michoacán-. 11 de febrero de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con la entrega de estímulos económicos a Auxiliares de Salud; en esta ocasión, fueron 148 los apoyos otorgados a personal de nueve municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 7 Apatzingán. Señala un comunicado de prensa que, en total, fueron distribuidos 796 mil 320 pesos entre 147 mujeres y un hombre, por su importante labor a favor de la salud de los habitantes de comunidades en los municipios de Múgica, Parácuaro, Buenavista, Aguililla, Apatzingán, La Huacana, Churumuco, Coalcomán y Tepalcatepec.

“Ustedes son un pilar fundamental para que niñas, niños, jóvenes y adultos se encuentren sanos y, como una forma de agradecimiento, les entregamos este estímulo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo les hace llegar con mucho gusto”, indicó el jefe regional, Marco Antonio González Mendoza. “Dentro de las muchas acciones que realizan en sus localidades, su ayuda ha sido muy importante para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya”, señaló por su parte el director de los Servicios de Salud en el Estado, Carlos Ramos Esquivel. Promover la salud de calidad para todas y todos, es prioridad para el Gobierno del Estado, por ello, reconoce el compromiso de hombres y mujeres que integran la SSM, para acercar este servicio a las comunidades más alejadas.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/salud/entregan-en-apatzingan-estimulos-economicos-a-148-auxiliares-de-salud/

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina