Entregan concesiones para el uso urbano de agua en pozos profundos.

Apatzingán, Mich. – Con el fin de dar certeza jurídica y regularizar los aprovechamientos de los recursos hídricos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Gobierno Municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero, entregó 11 concesiones y 1 constancia para el uso de agua urbana.

Durante la entrega, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que los documentos permiten dar certeza jurídica para que los usuarios puedan realizar de forma legal la explotación, uso o aprovechamiento de los recursos hídricos.

De igual forma, Cruz Lucatero pidió a los usuarios que reciben los títulos hagan buen uso del recurso de agua, además de que el documento de concesión les facilita y garantiza el trámite ante cualquier dependencia del Gobierno de México y del Estado, recordó que hace un año se comenzó con el trámite ante Conagua y ahora finalmente reciben la validez jurídica para operar los pozos de agua del municipio.

Cabe resaltar que durante la entrega estuvo el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez, así como la secretaria de Desarrollo Rural, Gisela Martínez y el titular de Capama, Homero Gómez Rubí.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.