Entrega Cuquita Cabrera apoyos alimenticios en Apatzingán

 

Acompañada de Tavo Contreras, anuncia que seguirá adelante en su programa “estoy contigo”

Apatzingán, Mich.- A través del programa “estoy contigo”, la Diputada Cuquita Cabrera ha impulsado en varios municipios la entrega de apoyos alimenticios con los que pretende llevar un sustento alimenticio a las familias y mitigar el efecto económico derivado de la crisis por la pandemia.

El fin de semana en conjunto del empresario TavoContreras, se realizó la entrega tanto en el Hospital Regional de Apatzingán, cómo en algunas colonias del municipio.

“Como madre se que lo primero en nuestro día, aparte de agradecer lo que la vida nos regala, es que todos somos merecedores de poder llevar comida a la mesa de nuestra familia, ya que es fundamental para estar más tranquilos y  realizar nuestras actividades de la forma más óptima” reiteró la Diputada.

“Así que, este programa es con el gusto de que todos nos desempeñemos de la mejor manera en nuestro día, porque estamos en medio de una crisis pandémica que a muchos ha dejado afectados en términos económicos, muchos han perdido sus trabajos y de antemano sé que es difícil para todos. Mi principal interés siempre será la salud y comienza desde lo que comemos, en el Congreso con mis compañeros de bancada nos encontramos en análisis de una iniciativa que pretende el fomento a la buena alimentación, así que será un tema que a diario estemos impulsando”.

La Diputada reiteró que a lo largo de su legislatura ha venido emprendiendo acciones que benefician a los michoacanos en temas de seguridad y empleo, pero como Presidenta de la Comisión de Salud tiene un compromiso especial con el bienestar de las familias de nuestro estado.

El programa “estoy contigo” en la que se han entregado apoyos alimenticios y material de primera necesidad seguirá adelante en todo el estado, y se espera que en los próximos días sean más de 3500 familias las que han sido beneficiadas con esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina