Enriqueta Berenice, es electa Reina de las Fiestas Octubrinas 2018

Apatzingán, Mich., a 10 de octubre de 2018.- Enriqueta Berenice Ramírez resultó electa Reina de las Fiestas Octubrinas 2018, por lo que será coronada el próximo sábado 13 de octubre en las instalaciones del Recinto Ferial.

Durante el certamen realizado esta noche en el domo de la biblioteca pública “Benito Juárez”, las cuatro candidatas realizaron tres presentaciones, las cuales fueron evaluadas por el jurado calificador, integrado por personas expertas en cada uno de los puntos calificados.

En el certamen que fue presenciado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, la señorita María Guadalupe Moreno Álvarez, fue ganadora del título de princesa de las Fiestas Octubrinas 2018.

Enriqueta Berenice ganó también el título de señorita Elegancia, mientras que Silvia Tafolla obtuvo el de señorita Simpatía.

Cabe destacar que ante cientos de personas que abarrotaron la biblioteca pública, el alcalde expuso que se trabajará por hacer de las de este año, las mejores fiestas octubrinas que se hayan tenido en el municipio, con orden y seguridad para todas las familias apatzinguenses.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla