Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Encuentran muerta a niña desaparecida en MORELIA

Compartir
     
 
   

Encuentran muerta a una niña de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado domingo en Morelia, Michoacán. Su cuerpo fue localizado este martes en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Procuraduría indicó que el cuerpo de la menor fue localizado luego de que personal de las fiscalías Regional y la Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares llevaron a cabo un cateo en una vivienda particular.

Tras localizar el cuerpo, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Sobre el caso, la PGJE dio a conocer que el pasado domingo la menor fue vista por última ocasión en un evento público que tuvo lugar en la colonia José Vasconcelos, ubicada en la zona conurbada del municipio de Tarímbaro. La desaparición fue reportada ante las autoridades, quienes implementaron el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Sobre el caso, se informa que el domingo por la noche se recibió denuncia respecto a la desaparición de Joselyn V., de 11 años, ocurrida aproximadamente a las 03:30 horas de ese día, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada inició los trabajos de investigación y ante el temor de que la integridad de la menor de edad estuviera en riesgo, implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber”, dice el comunicado de la Procuraduría estatal.

Durante el desarrollo de la investigación, las autoridades obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de este martes.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments