Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Encabezan encuestas candidatos de la coalición «Por Apatzingán al Frente»

Compartir
     
 
   

•Sale de la planilla y del PRD Verónica Buenrostro, determinó el CEE del PRD en encuentro sostenido este domingo en esta ciudad.

Apatzingán, Mich., 10 de junio de 2018.- Cuando faltan 20 días para la jornada electoral del próximo primero de julio, las encuestas favorecen a los candidatos de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, destacó Martín García Avilés, presidente del CEE del Partido de la Revolución Democrática, durante el encuentro que sostuvo con directivos, candidatos y militantes la noche de este domingo en esta ciudad.

En un acto partidista encabezado por Martín García Avilés y Manuel López Meléndez, presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, quedó claro el apoyo total para la candidatura de Verónica Castellanos y Genaro Guízar Valencia, quienes según la información vertida por el dirigente estatal encabeza las encuestas a 20 días de la elección del primero de julio.

En tal sentido, García Avilés reconoció la presencia social del abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, a quien dijo se le debe brindar todo el apoyo para recuperar la presidencia municipal de Apatzingán, ya que las encuestas lo ponen a 11 puntos porcentuales de distancia de su más cercano competidor: “los de Morena se van a quedar transparentes con el aplastante triunfo de Genaro y los candidatos del PAN, PRD y MC”.

Por ello, llamó a todos los integrantes de la coalición “Por Apatzingán al Frente” para que intensifiquen las acciones durante las próximas dos semanas de campaña. Debemos fortalecer nuestras estructuras e ir a todos los rincones del municipio en busca del voto ciudadano, no debemos cometer errores ni bajar la guardia, las encuestas marcan la fuerza y preferencia social de la coalición.

Una de nuestras tareas, les dijo a los asistentes, será fortalecer la unidad y que los colores amarillo, azul y naranja cubran todos los rincones del municipio de Apatzingán. No debemos confiarnos la ventaja nos debe permitir lograr un triunfo inobjetable, sin discusión, no dejemos solo a Genaro Guízar quien cuenta con todo el apoyo de los partidos que integramos la coalición “Por Apatzingán al Frente”.

Unidos hasta la victoria, ¡Viva el Partido de la Revolución Democrática!, ¡Vivan nuestros candidatos!, ¡Viva la coalición Por Apatzingán al Frente!, ¡Viva Genaro Guízar Valencia!

Finalmente, cabe destacar que al reclamo hecho por militantes del PRD en torno a Verónica Buenrostro, candidata a regidora en la planilla del frente y esposa de Antonio Cruz Lucatero, el dirigente estatal señaló que los que traicionan al PRD deben estar fuera del PRD. El aplauso se escuchó fuerte y la expresión ¡Fuera, Fuera, Fuera! Concretó el evento.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments