Encabeza obispo marcha por la paz en Antúnez

Antúnez, mpio de Parácuaro, Mich., a 16 de septiembre de 2018.- El obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristobal Ascencio García, encabezó una marcha por la paz en la tenencia, donde recorrió la avenida principal orando por que se reestablezca la calma en el lugar.
Acompañado de los pobladores de la tenencia, el obispo rezó el rosario y pidió a los habitantes, tengan fe en que la situación mejorará y podrán hacer su vida normal.
«Estamos viviendo tiempos difíciles, donde la violencia se hace presente en todas las regiones de estado y del país, pero debemos siempre pedir a Dios y a la Virgen María por que vuelva la paz y la tranquilidad a nuestro pueblo», dijo la máxima autoridad de la iglesia católica en la región de Apatzingán.
Finalmente expuso que cada una de las personas que habitan en esta tenencia, deben orar y no perder la fe en que las cosas mejorarán, pero también deben trabajar en ma educación de los hijos, para que el día de mañana no tomen el camino fácil que los lleve a cometer actos de violencia en contra del prójimo.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments