Encabeza José Luis Cruz ceremonia cívica en cuartel policial

Apatzingán, Mich., a 29 de octubre de 2018.-  El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, encabezó la ceremonia cívica de los días lunes  en las instalaciones del Complejo de Seguridad Policial, con la participación de los elementos de seguridad pública del municipio.

En la explanada del complejo, el presidente Cruz Lucatero expuso que la participación de los elementos de seguridad en el acto cívico nos evoca a dar respeto, sensibilidad y honradez a los símbolos patrios.

El alcalde dijo que “al rendir honores a la bandera nos permite retomar la confianza y creer en nuestras autoridades, en todos los mexicanos al ser el símbolo de la bandera el que nos identifica como parte de México”.

José Luis Cruz Lucatero, reconoció a las autoridades del Complejo de Seguridad Policial, a los integrantes del Club Rotario que cada lunes inician la semana con la organización de lo que forma  parte del programa “Escuelas Comprometidas con tu Seguridad”.

Al finalizar los integrantes del Club Rotario, invitaron a las instituciones educativas a participar en el acto cívico que se organiza al iniciar la semana, con la finalidad de promover el respeto por los valores cívicos.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla