Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Encabeza José Luis Cruz, acto cívico en cuartel policial

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 03 de septiembre de 2018.- Como una de sus primeras actividades al frente de la administración pública municipal, el presidente José Luis Cruz Lucatero, encabezó el acto cívico del programa “Escuelas Comprometidas con tu Seguridad”, responsabilidad que en este día recayó en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

Durante el acto cívico, el presidente municipal recordó su época de estudiante, “pues también nos emocionaba mucho estar presente en los honores a la bandera y al cantar el himno nacional mexicano”.

Asimismo dijo que los símbolos patrios son los que nos identifican como mexicanos, por lo que es importante que en las instituciones educativas se inculque a los más pequeños el respeto a la bandera.

Reconoció la labor de los maestros y también de los elementos del cuartel policial, por fomentar los valores de respeto a los símbolos patrios y expuso que el programa continuará durante la presente administración que recién inicia.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments