Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

En Parácuaro Cierran filas en torno a Huriel Bautista

A menos de 48 horas de que concluya el periodo para hacer proselitismo, Huriel Bautista Cabrera candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Parácuaro, se consolida como el virtual ganador de la contienda electoral de este domingo, pues los paracuarenses han cerrado filas en torno a él, para que sea quien gobierne la Villa de los Manantiales durante el próximo trienio.


Luego de su exitoso cierre de campaña en donde los ciudadanos de este municipio le mostraron su respaldo y apoyo, el abanderado de MORENA, PT, reitera su llamado a los electores a que este domingo primero de julio, hagan uso del voto útil y lo otorguen a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que son los únicos que si garantizan el cambio verdadero que Parácuaro necesita.

En cada reunión y visita a los pobladores de las 32 comunidades de Paracuro, con quienes ha tenido una estrecha cercanía, la gente reconoce en Huriel Bautista a un hombre con la capacidad, la voluntad y sobre todo con el propósito de contribuir con un trabajo efectivo a sacar adelante al municipio, que hoy más que nunca necesita de un presidente municipal comprometido con el desarrollo, la salud, la educación, la seguridad y el empleo.

De ahí que el llamado del abanderado de MORENA y PT, es que este primero de julio, voten parejo por todos los candidatos de la coalición desde AMLO a la presidencia de Republica hasta el senado, la diputación federal, la local y desde luego la alcaldía, para que ahora si México, Michoacán, el Distrito Federal, el Local y el Municipio cuenten con representantes populares que no le fallaran al pueblo como ya lo han hecho tantos otros.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments