En Morelia, detiene Fiscalía General a presunto responsable de Secuestro

Morelia, Michoacán.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Julio César A., por su posible relación en el secuestro de un comerciante, ocurrido el pasado 30 de julio en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba, el día en cita, aproximadamente a las 07:40 horas, la víctima salía de su domicilio ubicado en la zona Norte de Morelia, cuando fue sorprendido por una persona que lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a subir a una camioneta Cherokee, en la que esperaban otras personas.

Después de varios minutos de estar en tránsito, el comerciante fue pasado a otro vehículo y trasladado hasta un inmueble donde lo mantuvieron en cautiverio.

Acto seguido, familiares del agraviado recibieron llamadas en las que se les solicitaba una importante suma monetaria, acordándose un pago parcial por la liberación y para que no se atentara contra su integridad.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las tareas de investigación correspondientes, lográndose establecer la posible relación de Julio César A., por lo que se solicitó la respectiva Orden de Aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Julio César A., fue detenido anoche, en una acción implementada por el personal investigador de la UECS, y trasladado al Centro Penitenciario local, a efecto de ser presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments