Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

En la recta final los funcionarios públicos deben mantenerse en sus áreas trabajando: José Abarca.

Apatzingán, Mich.- a 25 de Marzo del 2024.- Al reconocer que se encuentran en la recta final de la administración municipal, el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga exhortó a los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos y acciones para concluir el gobierno local de la mejor manera y con excelentes resultados para la ciudadanía.


Durante una reunión de trabajo el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga, pidió a los directores, jefes de áreas y encargados de oficinas que no abandonen sus áreas de trabajo, “les pido que estén en sus oficinas y sigan trabajando con el mismo interés que el primer día que asumieron funciones”, pidió.

A cinco meses de concluir la administración 2021 – 2024, José Abarca Díaz Barriga, informó que viene una etapa de procesos administrativos que requieren toda la atención y compromisos de todos los funcionarios públicos, “en la recta final no se debe bajar la guardia al contrario se viene bastante trabajo para todo con procesos como la entrega – recepción y el informe de gobierno”.


Por lo anterior, el presidente provisional, instó a todo el personal a mantenerse en sus áreas tanto operativas como de oficina, con la finalidad de seguir atendiendo a la población que requiere un trámite, servicio ó un programa social.

Durante la reunión el presidente provisional estuvo acompañado por la secretaria de finanzas, Sandra Palafox y la secretaria de administración, Elsa Manzo, así como el secretario del ayuntamiento, Sabino Campos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments