En febrero inicia expedición de fichas en Bachilleres

APATZINGÁN, MICH.- A partir del próximo jueves 1 de febrero, el Colegio de Bachilleres comenzará la etapa de expedición de fichas para los alumnos de nuevo ingreso, la cual se extenderá hasta el 2 de julio en que se aplique la evaluación diagnóstica, informó el director de la institución, Miguel Ángel Sánchez Rocha.

Al respecto dijo que los requisitos para el nuevo ingreso son la CURP ampliada al 200 por ciento, una fotografía, solicitud de ingreso y el pago de la ficha que es de 100 pesos, mismo que deberá realizarse en el banco.

En ese sentido dijo que en Colegio de Bachilleres de Apatzingán, se tiene la capacidad para recibir a más de 800 estudiantes de nuevo ingreso, pues se cuenta con la infraestructura, así como el personal docente y administrativo para hacer frente a las necesidades de los chicos.

Manifestó que el Colegio de Bachilleres, es una de las mejores instituciones para que los jóvenes cursen su educación media superior, pues expuso que se tiene la posibilidad de que en el tercer grado estudiante dos bachilleratos de los cuatro que se ofrecen, así como el renombre que tiene a nivel nacional en el ámbito deportivo, cultural y académico.

Destacó que en el ámbito deportivo se cuenta con las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol y atletismo en ambas ramas; mientras que en los cultural el Colegio de Bachilleres ha destacado en escolta, banda de guerra, baile moderno, teatro, danza folklórica, además de contar con los talleres de cuento, escultura, poesía, ajedrez, entre otros.

Por ello “seguimos siendo la primera opción entre jóvenes y padres de familia”, finalizó el director de la institución.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.