En dos semanas se colocará la primera piedra del Cinépolis

Apatzingán, Mich., a 02 de mayo de 2019.- En dos semanas será colocada la primera piedra del centro comercial que albergará en tan ansiado Cinépolis en Apatzingán, proyecto que ha sido bandera de varias administraciones municipales.

A decir del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, para complementar dicho proyecto, del cual no se ha revelado la ubicación, será pavimentado el tramo carretero que conduce de la tenencia de Santiago Acahuato a Condémbaro y Tancítaro, con la finalidad de que los habitantes de dichas localidades puedan “bajar” a Apatzingán y asistir a dicho centro comercial.

Aunque desde el año pasado la autoridad municipal, anunció que en el mes de abril estaría concluida la obra, hasta el momento no se ha comenzado la ejecución, por razones ajenas al gobierno municipal, sin embargo, se ha dado a conocer que ahora sí se colocará la primera piedra aproximadamente el día 15 de mayo.

Serán los propios dueños del corporativo Cinépolis, quienes en unos días den a conocer la ubicación exacta del centro comercial y el tiempo de ejecución de la obra.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla