Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

En Apatzingán se vende la gasolina más cara del país: $19.91

Compartir
     
 
   

Morelia, Michoacán.- El incremento a los precios de las gasolinas en México parece imparable, el día de hoy en Michoacán, en específico en el municipio de Apatzingán, se consume la gasolina más cara del país, y amaneció a la venta en 19 pesos con 91 centavos la tipo premium, mientras que la magna se vende en 18 pesos con 20 centavos y el diesel se encuentra en 19 pesos con 18 centavos.

En el municipio de La Piedad, la situación no es muy distinta, ya que el precio de la gasolina premium se vende en promedio en 19 pesos con 76 centavos, la gasolina magna en 18 con 27 y el diesel en 19 pesos con 23 centavos.

En Morelia, la capital del estado, la situación ya se torna difícil entre los consumidores;el precio de la también conocida como “gasolina roja” está en 19 pesos con 25 centavos, mientras que la magna se encuentra en 17 pesos con 74 centavos y el diesel en 18 pesos con 70 centavos.

De acuerdo con el portal “gasolinamx.com”, que muestra el precio promedio en todos los municipios del país, se arroja que el precio promedio nacional de las gasolinas es de 17.85 la premium, 16.06 la magna y 17.11 el diesel, es decir, en Michoacán los combustibles se venden casi 2 pesos más caros en comparación con el promedio nacional.

El incremento a los combustibles en los últimos dos meses se vio disparado de manera considerable, ya que al inicio de año la gasolina magna costaba 16 pesos con 58 centavos y la premium 18 pesos con 47 centavos.

Cabe aclarar, que en promedio ha subido más la gasolina en los últimos dos meses que durante todo el 2016 en la entidad.

Por Luis Antonio Neri// Sitema Michoacano

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments