En Apatzingán, logra FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

Apatzingán, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable relación en el delito de robo de vehículo, hecho ocurrido el pasado mes de octubre, en esta ciudad.

El pasado martes 5 de noviembre, agentes investigadores detuvieron, con base en una orden de aprehensión, a Isidro B., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, la tarde del pasado 27 de octubre, abordó a la víctima y con un arma de fuego la despojó de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-Up, misma que se encontraba estacionada sobre la avenida 22 de octubre, de la colonia Babilonia.

Ocurridos los hechos, el investigado se dio a la fuga, en tanto que el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las tareas de investigación pertinentes, logrando recabar indicios que permitieron establecer la posible relación de Isidro B., en el delito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia llevada a cabo este día, el imputado fue vinculado a proceso por un Juez de Control, al considerar que existen elementos contundentes que lo relacionan al hecho, por lo que, además, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina