En Apatzingán el PRI no va en coalición

APATZINGÁN, MICH.- En el municipio el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no irá en coalición con ningún otro partido por la carrera a los diferentes cargos de elección popular, aclaró el presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos Olvera Santoyo.

En ese sentido dijo que para la contienda a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal, el PRI “jugará” sólo, “y es importante aclararlo porque se ha generado una confusión entre la ciudadanía, sobre las coaliciones que se han armado a nivel nacional y en otras localidades”.

Recordó que a nivel nacional el PRI armó una coalición con el Partido Nueva Alianza y con el Partido Verde Ecologista de México, lo que ha generado una confusión entre la ciudadanía, “a nivel local cada una de estas instituciones políticas, llevan sus candidatos a los diferentes cargos”.

El presidente del PRI en Apatzingán manifestó que esta institución política, tiene confianza en que en las próximas elecciones habrá de triunfar a nivel local, ya que se ha realizado un buen trabajo tanto por parte de la administración pública municipal, como de los diputados local y federal.

Finalmente dijo que  a más tardar el 14 de febrero el PRI tendrá ya el registro de sus precandidatos, quienes habrán de realizar una labor al interior del partido, para posteriormente ser candidatos y contender con el resto de los partidos políticos.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.