En 2019, se entregaron más de 1.1 mdp en créditos en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 13 de diciembre del 2019.- Durante el año, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó un total de 39 créditos por un monto de 1 millón 187 mil pesos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El propio alcalde informó que los créditos fueron posibles luego de tocar puertas en el gobierno del Estado, “por medio de Si Financia, Apatzingán logró obtener recursos para apoyar a los comerciantes y pequeños empresarios”.
Mencionó que gracias a que las personas que han solicitado algún crédito en años anteriores y el presente, han pagado de manera puntual y como se debe, dan cabida a que más apatzinguenses se vean beneficiados con estos, ya que van de 3 mil hasta 50 mil pesos.

“Es importante el apoyo que Sí Financia da al municipio, ya que es ardua la labor que se realiza para obtener los beneficios, todo esto a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, que atiende a los habitantes que están interesados”, concluyó José Luis Cruz.

Cabe destacar que los negocios beneficiados fueron abarrotes, tiendas de ropa, de accesorios, refaccionarias, madererías, entre otros.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.