Eligen a Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil

  • Serán condecorados el 21 de abril en sesión solemne

Apatzingán, Mich., a 13 de abril del 2018.- El profesor Froylan González López, el ingeniero Isaac Parra Acevedo y el estudiante Óscar Jassam Sánchez Magaña, serán galardonados como Hijo Predilecto Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil, respectivamente, el próximo 21 de abril, como parte de las festividades por el 135 aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán.

En sesión de cabildo, la encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín y los regidores, analizaron las diferentes propuestas y determinaron que con décadas de trayectoria como profesor y ex director de la Escuela Secundaria Técnica Número 5, sea galardonado como Hijo Predilecto el profesor Froylan González López.

De igual manera y para reconocer al ex superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Apatzingán, el ingeniero Isaac Parra Acevedo, se le entregará la presea como Hijo Predilecto, pues aunque no nació en el municipio, sí ha trabajado por la sociedad apatzinguense.

Asimismo se entregará la presea “José María Morelos” al Mérito Juvenil a Óscar Jassam Sánchez Magaña, por haber creado el proyecto “Gemer”, un novedoso aparato que pretende reproducir su propia energía eléctrica, que de utilizarse para el uso doméstico, vendría a beneficiar la economía de miles de familias.

Cabe destacar que las condecoraciones se realizarán el próximo 21 de abril en el salón de cabildo a partir de las 18:00 horas, como parte de las festividades del 135 Aniversario de Villa a Ciudad de Apatzingán.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.