El trabajo perfecto sí existe: Ofrecen 900 mil pesos por probar juguetes para adultos

Ahora sí, trabajar será un placer.

El mercado en línea OnBuy.com ofreció una vacante para probar y recomendar productos. Pero no cualquier producto sino de juguetes para adultos o sex toys.

Entre las labores de esta profesional está también escuchar y atender a las personas que están en busca de un jugute.

La elegida (o elegido porque también pueden aplicar hombres) recibirá la nada despreciable cantidad de 38 mil libras anuales (poco más de 900 mil pesos).

¿Todavía no te convence?

Si te quedas con el puesto, recibirás durante el año una selección de artículos íntimos cada mes para familiarizarte con ellos y dar tus opiniones.

La compañía ha revelado que actualmente reciben más de 500 preguntas de los compradores cada mes, y muchos están ansiosos por recibir consejos sobre el uso de sus juguetes. 

Las consultas comunes incluyen dudas del tipo: ¿cómo obtener el máximo placer de los juguetes?, además de recomendaciones sobre otros productos.

La compañía está buscando personas que tengan experiencia con productos relacionados con el sexo, y que también deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente. 

Cas Paton, fundador de OnBuy.com, dijo:

«En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar.

En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea.

Necesitamos a alguien que no solo tenga experiencia en productos íntimos, sino también excelentes habilidades de servicio al cliente».

Aquellos interesados ​​en postularse pueden enviar sus datos en el sitio web de OnBuy.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.