El Teléfono multicolor de Huawei llega a México

Inspirado en las auroras boreales, Huawei asegura que los colores de su nuevo P20 Pro Twilight, que comienza a venderse este lunes en México, son más que tintes y pinturas sobre una cubierta de cristal y se trata de uno de los procesos de manufactura más avanzados en la industria móvil.

El P20 Pro Twilight es exactamente el mismo equipo que el P20 Pro que actualmente la firma china comercializa en diferente países, incluido México, con la diferencia de que la parte trasera del teléfono tiene un proceso de manufactura especial que hace que su cubierta trasera refleje una gama de colores que cambian dependiendo del ángulo de visión, los cuales pueden ir desde el púrpura hasta un verde azulado.

Para lograrlo el efecto, la firma no “pinta” como tal el cristal trasero, sino que utiliza una técnica conocida como recubrimiento óptico no conductor de metalización por vacío (NCVM, por sus siglas en inglés). Un proceso que puede tomar hasta más de diez horas por cubierta, razón por la cual en su lanzamiento Huawei informó estaría vendiendo un número limitado de estas unidades.

cnn.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments