“El Ramonazo” se suma al proyecto de Genaro Guízar

“Me sumo al proyecto que más conviene al municipio de Apatzingán en estos momentos”, dijo.

Apatzingán, Mich., 06 de junio de 2018.- Fue durante el evento proselitistas del abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” realizado en la colonia Cristóbal Colón, donde Ramón Santoyo, mejor conocido como “El Ramonazo”, distinguido miembro del PRI se puso la camiseta del proyecto de Genaro Guízar Valencia.

Cabe destacar, que la determinación asumida por Ramón Santoyo fue aplaudida por los integrantes de la fórmula electoral de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; así como por los presidentes de los comités municipales del PAN y MC, en una ovación que le brindaron los asistentes al evento.

Aquí, “El Ramonazo” en un mensaje breve agradeció el recibiendo mostrado y destacó: “me sumo al proyecto que más conviene al municipio de Apatzingán en estos momentos”. Vengo a trabajar por Apatzingán, vengo a sumarme a su esfuerzo para rescatar a nuestro querido municipio, por ello convoco a todos los apatzinguenses a que sumemos esfuerzos “unidos somos la fuerza”, acotó.

Genaro Guízar aplaudió a Ramón Santoyo y juntos encabezaron las actividades en la colonia Cristóbal Colón, donde al igual que en otros polígonos urbanos comprometió de llegar a la presidencia municipal el próximo primero de julio mejores y más servicios de calidad e hizo hincapié de manera muy puntual sobre el problema del agua potable que afecta a la mayor parte de los ciudadanos apatzinguenses, preferentemente a los que menos tienen.

El candidato de la coalición “Por Apatzingán al Frente” enmarcado en el aplauso y reconocimientos de los ciudadanos, comentó que no es justo el estado de abandono en que se encuentra el municipio de Apatzingán: “tenemos que rescatar nuestras áreas verdes, nuestros espacios de convivencia social, mejorar la imagen urbana del municipio; modernizar el alumbrado público para garantizar la seguridad de la gente, dignificar nuestras escuelas y centros educativos. Hay mucho que hacer y eso lo vamos a lograr si sumamos esfuerzos”, indicó.

En esta misma ocasión, Guízar Valencia refirió que la próxima administración no será fácil, habrá que enfrentar una serie de problemas de tipo financiero, pero si gastamos los “centavos del pueblo” con orden y los aplicamos en donde realmente se necesiten tenga por seguro que vamos a salir adelante: “por eso los llamo para que cada apatzinguense se convierta en un férreo vigilante de sus autoridades, para que estas cumplan verdaderamente con sus funciones. Entre todos debemos acabar con la corrupción, denunciando a quien se desvié del camino,” les dijo.

De esta manera, Genaro Guízar concluyó una jornada más de intenso trabajo proselitistas, con el reconocimiento y compromiso de los ciudadanos de que el próximo primero de julio el voto será a su favor.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments