Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

El PRI continúa con Lupita Hernández rumbo a la presidencia municipal de Apatzingán: Carlos Olvera

Compartir
     
 
   
  • Desmintió el presidente del tricolor, las aseveraciones de la candidata Silvia Toscano.

Apatzingán, Mich., a 21 de junio de 2018.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Olvera Santoyo, desmintió que el tricolor haya hecho un acuerdo con la candidata del Partido Nueva Alianza, Silvia Toscano Arteaga, “seguimos yendo solos rumbo a la presidencia municipal”.

La abanderada de Nueva Alianza, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que la candidata Lupita Hernández del PRI, se habría sumado a su campaña, invitando además a la ciudadanía a estar al pendiente de una reunión en la que estarían las dos candidatas el día de hoy en punto de las 20:00 horas, comentarios que fueron desmentidos por el presidente del PRI en Apatzingán.

En ese sentido Olvera Santoyo, expuso desconocer los motivos por los cuales la candidata de Nueva Alianza, hizo esos comentarios, “quiero señalar que somos respetuosos de todos los candidatos a la presidencia municipal, por lo que también pedimos respeto para la candidatura de Lupita Hernández y su planilla, que en ningún momento han declinado a favor de ningún partido ni candidato”.

Desmintió también que se vaya a realizar una reunión en la que estén presentes las dos candidatas, “nosotros no estamos haciendo campaña en conjunto, respetamos el espacio de cada candidato y reiteramos que el PRI se mantiene con su candidata a la presidencia municipal, Lupita Hernández”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments