Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

El PRI con una planilla ciudadana y con vocación de servir: Lupita Hernández

Compartir
     
 
   

• Un ejemplo es  María Auxilio Valencia quien en próximos días pondrá en operación una deshidratadora que empleará a 300 mujeres.
Apatzingán, Mich, a 04 de junio del 2018.- En su vigésimo día de actividades proselitistas, Lupita Hernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Apatzingán, se reunión con vecinos de las colonias Fraccionamiento Los Limones, El Paraíso, y Ferrocarril, ante quienes expuso que de beneficiarle el voto el 1 de julio, ella y los integrantes de su planilla, harán un buen papel como gobernantes, “pues quienes hoy me acompañan como candidatos a síndico y regidores, son ciudadanos con vocación de servir al pueblo, y no de servirse del pueblo; de ahí que solicito a los apatzinguenses a reflexionar su voto y les brinden la confianza, con la seguridad de que no les fallaremos”.
La abanderada del tricolor con una experiencia de poco más de 20 años en el ejercicio público, destacó que conoce a la perfección la administración pública municipal, y como debe de trabajar un ayuntamiento, aunado a que César Chávez, que es el candidato a la diputación local por el 23 distrito, «nos arropará para radicar programas, acciones y proyectos mediante los cuales se dará continuidad al Plan de Desarrollo Municipal, que inicio hace tres años y que considera obras estratégicas y de alto impacto social».
Prueba de ello apuntó Lupita, la señora María Auxilio Valencia que va como candidata a regidora, en sociedad con su familia habrán de poner en operación próximamente una planta deshidratadora de frutas, donde generará alrededor de 300 empleos que serán ocupados la mayoría por mujeres apatzinguenses; otro integrante es el candidato a síndico Guillermo Ruíz, quien es empresario restaurantero; además de Ma. Hortensia Manzo, candidata a regidora, quien se desempeña como docente de nivel preescolar; así como el profesor David Huerta; y el licenciado en derecho Carlos Olvera Santoyo, actual presidente del Comité Municipal del PRI, entre otros.
Con esta planilla «hoy venimos a pedirles el voto a favor de todos los candidatos del PRI y una vez que obtengamos el triunfo con su respaldo, juntos pueblo y gobierno, vamos a llevar a Apatzingán a buen puerto, emprendiendo un trabajo coordinado y organizado para sacar adelante al municipio».

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments