El PRD inicia un procedimiento contra Silvano Aureoles por apoyar a Meade

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició un procedimiento contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de que el mandatario expresara este sábado su apoyo al candidato presidencial del PRI,José Antonio Meade.

Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD, dijo en rueda de prensa este domingo que Aureoles Conejo reflejó una falta de lealtad, de valores y de principios al decidir mostrar su apoyo a Meade.

Por tal motivo Granados Covarrubias instruyó al órgano de reglamentos perredistas a que se inicien los procedimientos estatutarios correspondientes contra el gobernador michoacano.

«La desesperación de la coalición Más de lo Mismo que representa José Antonio Meade y el PRI, al verse fuera de la contienda electoral sin ninguna oportunidad de triunfo, hace que los compromisos personales de quienes sin una vocación democrática, reflejen una falta de lealtad, de valores y principios en decisiones altamente cuestionables», aseguró el presidente nacional del PRD.

Manuel Granados agregó que la fuerza perredista en Michoacán no se concentra en un solo personaje como el gobernador, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional perredista aprobó la designación de un delegado especial en la entidad, quien será nombrado en las próximas horas, para garantizar la cohesión social en la entidad.

«La decisión unilateral y personal del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, no representa ninguna postura del PRD: rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición, el pronunciamiento realizado por Aureoles Conejo representa una falta de respeto a la militancia y a las y los candidatos de nuestra coalición electoral», dijo el presidente nacional perredista.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.