El limón es la principal fuente economica que tenemos en Apatzingán y debemos invertir en dar valor agregado al cítrico:José Luis Cruz Lucatero

Las comunidades tendrán un centro de distribución de fertilizantes y agroquímicos a precio de fábrica: José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich.- 2 de Mayo del 2021.- El campo es un sector fundamental para reactivar la economía del municipio, aseguró el candidato a la presidencia municipal, José Luis Cruz Lucatero por Morena – PT durante el recorrido que realizó este día en las colonias Cenobio Moreno, Los Hornos y El Recreo, en donde se comprometió a crear por lo menos tres centros de distribución de fertilizante y agroquímicos a precio de fábrica.

El abanderado de Morena, Cruz Lucatero, les propuso a los ciudadanos recuperar la grandeza y esplandor del campo, a través de politicas públicas que serán impulsadas y aterrizadas con los esquemas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Arropado por cientos de ciudadanos en las colonias Cenonio Moreno se comprometió con la ejecucción de obras de beneficio para todos los ciudadanos, al ser una de las tenencias más grandes del municipio.

Durante el recorrido por la zona rural, el candidato a la presidencia de Apatzingán estuvo acompañado por los integrantes de la planilla y en la comunidad de Los Hornos, pidió el respaldo a los próximos regidores para que se construya la techumbre de la cancha de usos multiples y se instale alumbrado público en la comunidad. “Para la próxima administración me comprometó a construir la calle principal de Los Hornos para que tengan una comunidad en mejores condiciones”, les dijo.

Más tarde, José Luis Cruz Lucatero fue recibido en la comunidad de El Recreo desde donde habló de la importancia de gestionar programas de apoyo para los productores de limón, especialmente, “el limón es la principal fuente economica que tenemos en Apatzingán y debemos invertir en dar valor agregado al cítrico para mejorar la distribucion de ganancias para toda la cadena productora”, explico.

Cabe mencionar que José Luis Cruz Lucatero pidió a los ciudadanos voten el próximo 6 de Junio por Morena, para seguir transformando el municipio y continuar con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments