El gobierno municipal continúan entregando apoyos sociales.

Apatzingán, Mich.- a 12 Octubre del 2021.- Para ayudar a la economía familiar el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, promueve programas de desarrollo comunitario, motivando así la participación de los ciudadanos para acceder tinacos, tabicón, cemento, mortero y apoyos alimentarios.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, María Trinidad Valencia Pantoja, informó que por medio del convenio que la administración que encabeza José Luis Cruz Lucatero signó con la Congregación Mariana Trinitaria, se beneficiaron a 20 familias que recibieron los tinacos a un costo menor del habitual.

En ese sentido, María Trinidad Valencia, destacó que una de las prioridades de la actual administración es acercar apoyos sociales a las familias que lo necesitan, tanto de la zona urbana como de las comunidades del municipio.

Agregó que, los programas están vigentes y los ciudadanos únicamente deben acudir con su credencial de elector a la secretaría de Desarrollo Social, para realizar su solicitud correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments