El Ejercito mexicano baluarte de la patria: Paco Huacus.

Las fuerzas Armadas contribuyen a una nueva era de instituciones en México, afirma el Coordinador Político del PT en Michoacán.

Apatzingán, Mich., 19 de febrero del 2021. En el marco del 108 Aniversario de la creación del Ejercito mexicano, el integrante de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión, Paco Huacus Esquivel afirmó que las Fuerzas Armadas en México son un baluarte para la patria y el Estado mexicano.

En este contexto, el también integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, expresó su reconocimiento a la tarea y labor del Ejercito mexicano en momentos de mayor amenaza para la seguridad nacional, “es sin duda una de las instituciones más confiables para el pueblo de México, su labor de garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener la paz pública, son actos invaluables pata el pueblo de México”.

Asimismo, el legislador federal de Apatzingán reconoció también la intervención de las Fuerzas Armadas para atender a la población de la nación derivado de la pandemia, “para el país ha sido fundamental el apoyo del Ejercito mexicano para contribuir a la atención médica de la población infectada de COVID”, afirmó el integrante de la bancada del PT en San Lázaro.

Paco Huacus aseveró que, en la actual administración federal del gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “ha sido central la presencia y participación de las fuerzas armadas, debido a que su aportación a la patria permite la construcción de una nueva era de instituciones políticas y públicas, que se enmarcan con una filosofía de servicio al pueblo mexicano”, apuntó el diputado del PT.

Finalmente, Huacus Esquivel felicitó a las Fuerzas Armadas por el acompañamiento en materia de seguridad y salud para el pueblo de México, “en esta nueva etapa pública de la nación, es central que el Ejercito mexicano mantenga su compromiso y amor por la patria, que seguro estamos que redoblará su lealtad a los valores de la patria”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments