Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

El Dr. Chuma Andrade renuncia a su candidatura por la alcaldía de Múgica

Múgica, Mich., a 26 de junio de 2018.- A unos días de la elección, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman Morena y el Partido del Trabajo, rumbo a la presidencia municipal de Múgica, Hugo Wulfrano Andrade renunció a su candidatura.

En un corto mensaje que ofreció a los medios de comunicación locales, el ahora ex candidato de la coalición, señaló que su renuncia se debe a motivos personales, “por ello he decidido bajarme de la contienda”.

En su mensaje el ex candidato conocido como Dr. Chuma Andrade, agradeció a la ciudadanía, las muestras de apoyo, cariño y respaldo que recibió para su candidatura, “en mí tienen a un amigo y a un doctor con el que pueden contar en el momento que lo necesiten”.

Durante la transmisión que se realizó en vivo desde las redes sociales, los usuarios y posibles seguidores del Dr. Chuma, expresaron algunos comentarios de coraje y tristeza por la renuncia a la candidatura.

Cabe destacar que la renuncia irrevocable del Dr. Chuma, se suma a las más de mil que han presentado igual número de candidatos en todo el país, esto apenas a unos días de la elección del 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments