Custodio Virrueta apoya a familias vulnerables en Apatzingán

Apatzingán, Mich., 01 de mayo de 2020.- Con un primer cargamento de 250 despensas, personal de apoyo del Diputado Local Ángel Custodio Virrueta García, inició este día con la distribución de víveres entre familias de comprobada necesidad frente a la crisis de salud provocada por el COVID-19.

Con algunas visitas domiciliarias en por lo menos cinco colonias de la localidad se atendieron a por lo menos 30 casos concretos de jefes de familia que encabezan pequeños negocios con su esposa e hijos, quienes se quedaron desprotegidos al tener que cerrar puertas temporalmente o bien al reducirse sus ventas de manera alarmante.

En la colonia Babilonia, el Llegislador Local recibió el apoyo de la encargada del orden, Virginia Huitrón Jiménez, quien realizó la entrega entre familias totalmente desprotegidas de ese asentamiento humano.

Virrueta García también envió a su personal de apoyo a la calle Artículo 27, de esa misma colonia, para que se entregaran despensas a un sector de población casi siempre olvidado, cómo son las sexoservidoras, mujeres todas ellas que a diario salen a buscar el sustento de sus familias y que por las condiciones de salud pública que privan en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, también resienten los bajos ingresos.

La entrega de despensas continuará con la precisión de un padrón de familias con carencias reales, mismo que fue elaborado previo análisis de factibilidad en cada caso.

Las siguientes cinco semanas el diputado Angel Custodio Virrueta García entregará volúmenes de 200 despensas hasta concluir la entrega de las mil 250 anunciadas en días pasados.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina