El Diputado Federal, Paco Huacus, solicita licencia al Congreso de la Unión.

Aspira a la Alcaldía de Apatzingán.

APATZINGAN, MICH., 05 DE MARZO DE 2021.- El Diputado Federal y aspirante a la Alcaldía de Apatzingán, Paco Huacus Esquivel, dio a conocer su solicitud de licencia ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la cual está vigente a partir de este viernes 05 de marzo, con lo que se cumple el requisito de separarse del cargo 90 días antes del proceso electoral.

Durante la conferencia de prensa el ahora legislador con licencia, estuvo acompañado por las integrantes de la Coordinadora Municipal del PT Blanca Azucena Álvarez Chávez y Patricia Magaña Torres, así como Toño Cruz y Julio Moreno, donde expuso que el PT determinó que sea el único aspirante a la Presidencia Municipal y que esperara a que Morena determine con quien se medirse en la encuesta para definir al candidato, lo que tiene que ser la próxima semana.

Aclaró que el siglado en las elecciones a Alcalde, Diputado Local y Diputado Federal tendrá que ser del PT.

En su mensaje durante esta rueda de prensa, Toño Cruz aspirante a la candidatura a la Diputación Local habló de su aspiración por invitación del PT y se pronunció por qué quienes aspiran a algún cargo de elección popular se separen de los a cargos públicos que ostentan para que haya piso parejo en la competencia.

Julio Moreno, aspirante a la Diputación Federal habló de que están a la espera de los tiempos y las definiciones para la contienda en la que participará por el PT.

El Legislador con licencia y aspirante a Alcalde del municipio de Apatzingán respondió a las interrogantes de los medios asistentes a la conferencia de prensa y ratificó que el PT va en coalición con Morena y que el género del contendiente a la Presidencia Municipal es varón.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments