Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

El desarrollo del distrito 23 está garantizado con César Chávez

• César Chávez un perfil ciudadano para integrar el Congreso del Estado.

• Reafirma compromiso César Chávez con tenencias y comunidades de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 29 de mayo de 2018.- César Chávez Garibay candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23, afirmó que será un representante popular sensible a las necesidades de la población y comprometido con el desarrollo de los municipios, al ser un candidato que a mantenido gestiones desde hace varios años.

En la tenencia de Santiago Acahuato, Las Maravillas y El Molinito, César Chávez Garibay, recibió el respaldo de la ciudadanía quienes reconocieron que César siempre escucha y responde a las peticiones de las familias. “Es un candidato que sabe los problemas de los municipios y conoce de qué manera responder” aseguró la población de Acahuato.

Durante las reuniones que sostuvo César Chávez, abundó que Apatzingán siempre será ejemplo de desarrollo y evolución con la ejecución de obras y acciones que nunca antes se habían realizado, por ello, pidió el voto a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio acudan a las urnas a votar por César Chávez.

“Ustedes conocen a César, saben la forma de atención y las respuestas que tengo al desempeñar cargos como presidente y diputado no les voy fallar” dijo el candidato a la Diputación por el Distrito 23.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments