El bienestar social, propicias comunidades integradas: Paco Huacus.

Colectivizar la transformación social, garantiza armonía pública en el país, asegura el candidato a la diputación federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia».

Apatzingán, El Recreo, 25 de abril del 2021. Al asistir como espectador a un encuentro deportivo en la comunidad de «El Recreo», el candidato a la diputación federal de los partidos del PT, Morena y PVEM, Paco Huacus aseguró que, al continuar con el proceso de la transformación del país, » esto permitió la incorporación de grupos vulnerables que se encontraban en la marginación, en condición de pobreza alimentaria y en la exclusión social».

El abanderado de la Coalición afirmó que el modelo de marginación social implementada por el anterior régimen, » llegó a su fin al promoverse desde el gobierno federal una política de distribución presupuestal y de amplia inclusión, donde los sectores más vulnerables ahora son parte del proceso de transformación».

En esta localidad de Apatzingán, Paco Huacus reiteró que los programas federales han atenuado la crisis económica, aunque reconoció, que estás acciones del gobierno aún son insuficientes » pero que han permitido atender las necesidades inmediatas de la población en condición de pobreza alimentaria y económica».

Acompañado por su compañero de fórmula, Julio Moreno, el aspirante a la diputación federal por el Distrito 12 de Apatzingán, subrayó que el modelo excluyente del anterior régimen, «propició la desintegración de las comunidades y de las propias familias, al carecer de los incentivos mínimos para vivir con mayor dignidad».

Paco Huacus se comprometió a mejorar la operación de los programas sociales, » sabemos que la operatividad de los programas sociales debe perfeccionarse y mejorarse, para generar transparencia y confianza en la acción del gobierno en la implementación de los beneficios sociales», finalizó el candidato a la diputación federal por Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments