Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

El bienestar de los apatzinguenses no debe ser solo una bandera política, sino una realidad: GGV

Compartir
     
 
   

Fundamental fortalecer la economía municipal para alcanzar el verdadero desarrollo.

Apatzingán, Mich., 15 de junio de 2018.- En el marco de su gira proselitista el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia, puntualizó que el bienestar de los apatzinguense no debe ser solo una bandera política, sino una realidad; y para ello es necesario fortalecer la economía municipal para alcanzar el verdadero desarrollo social.

En una jornada que se caracterizó por la fuerza y presencia de los candidatos del PAN, PRD y MC, en donde Fernando Ponce destacó que el proyecto del frente tiene compromiso social y miras de desarrollo, Guízar Valencia manifestó que solo la participación decidida de los apatzinguenses podrá hacer realidad una nueva historia del municipio.

Es de mencionar que en su discurso Fernando Ponce llamó a la sociedad apatzinguense a meditar y reflexionar su voto, pues consideró que no sería correcto que condenáramos a nuestro municipio a otro periodo de gobierno de atraso y abandono: “el proyecto de la coalición “Por Apatzingán al Frente tiene rumbo, tiene contenido y está plenamente representado por Genaro Guízar Valencia”, acotó.

Así, en su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el abanderado a la alcaldía de Apatzingán de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano fue claro al señalar que en el proyecto del frente hay experiencia y capacidad para hacer frente a la problemática que enfrenta la sociedad apatzinguenses. Hay miras de desarrollo y un amplio compromiso con las familias apatzinguenses; lo importante y prioritario es y será el bienestar social a partir del fortalecimiento de la economía local.

“Quienes representamos una candidatura en el frente sabemos del compromiso adquirido y entendemos que aunque el camino y la tarea no será fácil, nos hemos propuesto acabar con la corrupción y el abuso de poder que tanto ha dañado a nuestro municipio”.

De tal forma, ante trabajadores y ciudadanos que estuvieron presentes en todos y cada uno de los eventos de agenda de este día, Genaro Guízar precisó que concretar este proyecto está en las manos de los ciudadanos, tengo confianza en que así será porque hemos recibido un gran apoyo de la gente: “no voy a fallar a esa confianza que me brindan, mis compañeros y yo haremos el mejor de nuestros esfuerzos para cambiar el rumbo de Apatzingán, de eso que a nadie le quepa duda”, asentó.

En ese contexto y acompañado de los integrantes de su fórmula electoral el candidato de “Por Apatzingán al Frente” continúa con su ardua labor de dar a conocer su proyecto político, en el que resalta un gobierno 100 por ciento transparente y respetuoso de los derechos de los apatzinguenses, con servicios de calidad y un amplio compromiso de gestión para generar empleos en el campo y la industria local; así como un agresivo programa de equipamiento urbano que le cambie la imagen al municipio de Apatzingán.

Finalmente, se debe mencionar que Guízar Valencia recibió el apoyo total de los vecinos de las colonias Lomas del Pedregal, Tierras Blancas 2 y Priísta, al igual que de cientos de trabajadores y empleados con los que se reunió este día.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments