El 20 de junio vence el plazo de reimpresión de credenciales

Apatzingán, Mich., a 19 de junio de 2018.- El miércoles 20 de junio, vence la fecha para reimprimir las credenciales para votar que hayan sido extraviadas, robadas o que presenten un deterioro avanzado, informó a través de un comunicado la 12 Junta Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo a la información vertida, las personas que acudan al módulo de atención ubicado en “Plaza Linda” para solicitar la reimpresión de su credencial, tienen como fecha límite el 29 de junio para recogerla, de lo contrario todas aquellas que no sean reclamadas, serán resguardadas y se pondrán nuevamente a disposición de sus titulares a partir del 2 de julio, es decir, una vez pasando la elección.

El trámite de reimpresión no representa el cambio de ninguno de los datos de la credencial, como el domicilio, la fotografía o cualquier otro; únicamente se cambia el Código Identificador de Credencial, por lo que la mica mantendrá la misma vigencia que la anterior.

Cabe destacar que con corte al 16 de junio del 2018, se han realizado mil 797 trámites de reimpresión, de los cuales se han entregado mil 650 y están disponibles 147 credenciales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments