Egresa del Cecytem la generación “Giselle Liera Servín”

Apatzingán, Mich., a 11 de junio de 2018.- Con el compromiso de seguir formando jóvenes emprendedores, el  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado  (CECYTEM) entregó a la sociedad la generación que lleva por nombre “Giselle Liera Servín”, en su mensaje, la presidente agradeció a la institución por el honor que presenta acompañar a los 52 egresados.

Durante la ceremonia, la presidente, Liera Servín, dijo que es un orgullo seguir visitando instituciones que entregan jóvenes emprendedores y entusiastas.  “Felicidades jóvenes egresados y padres de familia que dieron todo el respaldo para que sus hijos lograran terminar el CECYTEM. Sin duda,  la educación es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos”, abundó.

De la misma forma, la presidente, sostuvo el reconocimiento para los docentes y administrativos que formaron a los estudiantes es importante destacar su dedicación, ya que fueron los maestros quienes guían y acompañan a los jóvenes en esta difícil etapa de la adolescencia.

Finalmente, Vicente Cabrera, a nombre de sus compañeros de generación dio un mensaje a las autoridades educativas por acompañarlos en el proceso de aprendizaje y, también impulsarles a seguir estudiando al ser la preparación la mejor arma que pueda tener el ser humano.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments