Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Dr. Chuma llama a la conformación de consejos ciudadanos en Múgica

Compartir
     
 
   

•Para atender las principales problemáticas del municipio

Múgica, Mich., a 24 de mayo de 2018.- Ante una multitud reunida en la colonia Obrera de Nueva Italia, el doctor Hugo Wulfrano Andrade López mejor conocido como Chuma, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», escuchó atento las necesidades de los habitantes, principalmente en lo que se refiere a alumbrado público, una vialidad que conduzca a las secundarias y el mejoramiento de la avenida principal, para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

De igual manera la ciudadanía, externó la urgencia de un proyecto para el tratamiento de aguas residuales del rastro municipal, pues este afecta a uma gran parte de la población.

Luego de escucharlos, el abanderado de los partidos Morena y del Trabajo, invitó a la población a que formen consejos ciudadanos para en su momento realizar los proyectos que vengan a beneficiar a todo el municipio de Múgica.

El doctor Chuma garantizó a los mugiquenses que no se quedarán sin apoyo, pues se trabajará arduamente para lograr la ejecución de las obras y acciones que requiere la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments