Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Dos candidatos a la presidencia de la República estarán en Michoacán el próximo lunes

Compartir
     
 
   

El próximo lunes, dos candidatos a la presidencia de la República realizarán su cierre de campaña en Michoacán, será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Es así como también Morelia tendrá a dos de Los cuatro aspirantes la presidencia de la nación, el primero en llegar será el candidato de los partidos políticos, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Andrés Manuel López tendrá su evento en punto de las 9 de la mañana en pleno centro histórico de la capital michoacana, ahí se prevé que haya un mitin con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos a los que representa.

López Obrador es el candidato a presidente que más veces a visitado la entidad durante esta campaña, teniendo eventos masivos en Zitácuaro, Pátzcuaro, Zamora, Jacona, La Piedad y Uruapan, entre otros.

Por su parte el candidato que representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido Nueva Alianza (PANAL), José Antonio Meade estará en punto de las 10 de la mañana en el municipio de Lázaro Cárdenas, ahí sostendrá un mitin en la explana de la presidencia municipal.

Posteriormente se trasladará a Morelia, en donde al rededor de las 16 horas realizará un evento masivo en la explanada de la Plaza Jardín Morelos.

De esta forma ambos candidatos cerraran sus actividades proselitistas en la entidad y proseguirán visitando y cerrando campaña en otros estados de la República para tratar de convencer a los mexicanos de votar por ellos y sus candidatos a senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales el próximo primero de julio.

Así pues únicamente estaría pendiente el cierre de campaña en Michoacán del candidato de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés y del independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

contramuro.com

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments